Publicado el por y archivado en News.

Gracias

Es lo menos que puedo daros después de la acogida de la web y de vuestras reiteradas visitas.

Este 2015 será nuestro primer año después de que trabajamos en #Exodus, algunos nos hemos visto o hemos trabajo juntos, al resto solo sé de vosotros por las redes sociales, pero esta experiencia no se olvidará nunca.

Larga vida al cine Feliz 2015

Si queréis estar al tanto de todo seguirme por Cine & Casting Fuerteventura

4 comentarios a “Un mes épico”

  1. luis Abaroa Garro

    Ha sido una inmejorable plataforma para reunir las experiencias y todas las sensaciones guardadas que alguna no tendría nombre.Y tienes razón en que no se olvidará. Y no lo olvidaremos los que no fuimos que en el fondo tenemos cierta envidia. Me habías permitido entrar en tu web a pesar de no ser del grupo pero dado que estamos en la recta final antes de las cabalgatas querría usar la frase que dices sobre los que no se han visto ni han podido celebrarlo juntos. y comentarla:
    Decir que aún están a tiempo, que todavía hay un buen momento para celebrar el estreno, y el regusto de haber estado en esta superproducción, y el poder compartirlo. Y es participando en las cabalgatas de reyes magos de su localidad, donde se les conoce y por doble partida consigan animar la propia cabalgata, en grupos , en carrozas propias o si conseguimos que los ayuntamientos las ofrezcan . Y entonces por grupos o individuales disfrutar del aplauso y el cariño de la gente y de los niños que tendrán una tarde de lo más mágica.
    Estamos pasando ya la idea a los medios de comunicación clásicos, algunos dicen si van todos que van ellos, por ello es necesario seguir difundiendo esta idea. Perdona por la intromisión, ya no queda mucho. Hacemos un último esfuerzo y es que vale la pena, y valdría la pena desde el momento que un solo grupo en cada cabalgata pusiera su granito de arena. Muachas gracias. Y repito que aparte de elegante y bien hecha la web es encantadora. Feliz Navidad y espero verte en alguna cabalgata.

    Responder
    • Marina Entero

      Luis!!!
      Me gustaría ir a la de Betancuria este año, pero si no es posible por la movida con el Vicario, puede que baje a Corralejo y haga fotos, luego te las paso.
      ¡Nos vemos con los reyes!

      Responder
      • luis Abaroa Garro

        Sería fenomenal, esperemos que haya exodianos en ella, o por lo menos personajes del Auto de los reyes magos que no ha tenido la suerte de estrenarse por la cerrazón eclesiástica. me dicen que en La OLiva , Puerto , Antigua y Gran tarajal habrá exodianos… agradecemos tu ofrecimiento de las fotos.
        feliz entrada de año.

        Responder
  2. luis Abaroa Garro

    Para más información, en Puerto organiza Clapso teatro, y si en Betancuria iban a hacer el auto probable que también haya esperanzas. EN La Oliva lo lleva Fabián Álvarez, pero también trabaja para ello en Antigua y Gran tarajal. Gracias por dejarme moverlo en tu web y enhorabuena de nuevo. Un pañuelito por encima , unas chanclas de cuero y vas haciendo fotos aquí y allí, que toda la isla va aser de nuevo del ejército exodiano.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *