Publicado el por y archivado en Fuerte Valley.

Estoy muy nerviosa, es mi cita a ciegas de trabajo, tengo gran ansiedad y quiero saber como son, como les voy ha entender y como me van a resultar.
La primera impresión es “Tan Importante”…

Fuerte Valley
24 Noviembre 2013

unitbasecofete

Ayer me llamaron para confirmar la cita en el Hotel Princess Jandía.
Llego prontísimo al hotel y espero en la entrada con las puertas abiertas.
Uno a uno van apareciendo todos mis ADs y se me llena la furgo de gente muy, muy joven, al parecer el jefe de todos va delante, si no lo es… Lo parece.
Lo primero que me preguntan es cuanto vamos a tardar -> 45´min desde la puerta al Unit base les digo sin comentar que lo que nos espera es barro, curvas y carretera de arena.

Hasta llegar a la pista voy tranquila, pero una vez en ruta hacia Cofete y con las curvas, solo pienso en que no se maree nadie.
Prueba superada, aunque Jairo no dejo de mirar el reloj a cada minuto, tengo el valor de preguntarle si lo hicimos en tiempo…. Ufff! Parece que si, ¡Que pasada!.
SI esto no fuera una gran producción, llevaría un montón de directores españoles ahora mismo. ¡ Que responsabilidad!

Una vez allí, estreno el Catering, tengo un destemple brutal. Segundo desayuno de día.
En el Unit base están las caravanas de los actores, su vestuario, su peluquería y poco a poco me voy haciendo con el terreno y el trabajo.

Es un gran honor, conducir para tan importantes pasajeros.

unticofete

Vuelvo al hotel y recojo a más ADs.

El resto de la mañana estaré en una fila de furgonetas esperando personal de la peli, para llevarlo donde me indiquen mis coordinadores.

Empieza el show, aparecen los primeros coches con actores, peluqueras, personal de vestuario… Hay Soldados egipcios tomando café y Ridley llega a su caravana…
Una pasada, Señoras y Señores

” Esto es Hollywood”

En uno de mis transfers me mandan al Tech base y el ambiente es total.

techfuerte

Coches, caballos, carros, camiones, tanques de agua, cables, cámaras, vehículos rarisimos y los Gators (aquellos tractorcillos tan guapos que me toco llevar en el Puerto a toda pastilla )derrapando por la arena… ¡Una locura!

De repente camiones llenos de gente con sus atuendos de israelitas llegan sin parar, todos están guapísimos, el vestuario y el maquillaje es increíble. Los peinados y las barbas con esos ojos azules o verdes y ese tono chocolate en la cara les hace francamente bellos. Los extras, crowd o figurantes están igual de descolocados que yo el primer día, todo es empezar.

Aunque parece que reina un caos absoluto, todo esta coordinado al milímetro, evidentemente esto es el cine y al final del día comprendo que todos los profesionales que tengo a mi alrededor saben en todo momento lo que deben hacer para que las piezas del puzzle al final encajen, pero para una novata como yo, me parece como estar en medio de un Huracán.

Soy muy afortunada.
El día termina y vuelvo al hotel ¡FELIZ!


 

Aún no sabia para que era este coche, pero en breve lo ví en acción I ❤ Silverado

silverado

Enseñaros algunas de las fotos que salieron en prensa, es mejor que describirlo con mis palabras.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Siguiente localización > Los dobles en mi furgo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *