Publicado el por y archivado en News.

Me emocione mucho al ver esta escena en la película ya que desde el primer día que sugerí empezar con esta web, Pedro me apoyo al 100%.
No nos hemos visto en persona, pero creo que es, como si siempre hubiéramos estados conectados por esa energía de la que el nos habla en su blog.
Leerlo después de haberle visto en la gran pantalla me vuelve a emocionar.
Gracias por tu experiencia que como bien dices representa a muchos de los que pasamos por esta gran producción.

LUZ

……Apenas 24 horas antes había llegado a Exodus como extra. Todo era nuevo para mí. No conocía a nadie. En el primer día del comienzo de la filmación, reunidos en la base principal (crowd base), más de trescientas personas que haríamos la figuración, comenzábamos a interactuar. Entre aquella parlanchina muchedumbre, poco nos diferenciábamos, pues ya estábamos ataviados a la usanza de tiempos bíblicos y nuestras fisonomías retocadas, por motivos del maquillaje…… Sigue leyendo en su blog Las cosas de Pedro

3 comentarios a ““Pedro es un buen nombre para un pastor”.”

  1. Pedro Galindo

    Sin duda Marina, es una energía transformadora y unificadora que nos hermana en el tiempo. Qué gran emoción ha sido ver a la figuración de Fuerteventura en la pantalla; tantos hermosos rostros conocidos. Tantas vivencias compartidas. No puedo menos que agradecerle a la vida la oportunidad que me brindó de experimentar esos momentos de realización colectiva, de solidaridad, de ilusión y de amor por lo que hacemos. Me vi rodeado de maestros y maestras que me enseñaron mucho. Ahora, después de Exodus comienzo a aprender nuevamente de gente tan especial como tú. Gracias por tu esfuerzo al recopilar todas estas memorias, que permanecerán con nosotros siempre.
    Pedro Galindo 22 de diciembre de 2014.

    Responder
  2. Maria Elena Mottola

    Que belleza de relato Tío, contigo nada es casualidad ni coincidencia, ese hilo de acontecimientos desde tu juventud, hasta este momento estelar, esa pasión que le pones a todo lo que haces, desde colocar un toenillo, hasta actuar para la gran pantalla, ese eres tú, El director ayuda, claro pero es tu energía poderosa la que hace que estas cosas ocurran, salud, éxito, prosperidad para ti, bello ser

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *