Publicado el por y archivado en Buen Paso.

Estamos grabando con Christian Bale y María Valverde sus escenas en la habitación de su casa en el pueblo de los Midian.
“What Makes You Happy”

 

El set esta a tope.

Buscando el nombre biblico encontramos que Zipporah es Séfora (hebreo: צִפּוֹרָה Tzipóra—femenino de “pájaro” o “ave”; griego: Sepphora (Σεπφώρα)
En esta instantánea me pillaron en todo el cruce junto a Yolanda y Alfonso.


Algunos compañeros con los que compartí rodaje.

 

1 Steve en el unit base
2 Isabel junto a Marina

3 Marina
Alfonso 
Fabián Alvarez

Durante estos días grabamos mucho con María Valverde y su familia en la peli, esta toda la decoración tan cerca que al pasar andando te parece formar parte de las escenas.
Señalar que pudimos estar a menudo con Etna Martinez que sería la Stand in de María, su trabajo consiste en ocupar su lugar durante las pruebas de cámaras y luces, antes de que llegue la protagonista para tenerlo todo preparado.

 

Después del pequeño incidente a la hora de comer con —– , tengo la suerte de llevar al tutor de los niños al hotel en el Castillo, Rajiv es encantador y charlamos de la isla todo el camino.
Las últimas secuencias se rodaran ya entrada la noche, la temperatura por suerte es súper agradable aunque llovizna un poco y el set se ve totalmente diferente.
En primer plano se ve a mi AD Charly, en la entrada al set.

Según la Wikipedia después de su enlace esta es su descendencia
moisesysefora

Próximo rodaje en >Las secuencias del Pozo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *