Publicado el por y archivado en Buen Paso.

Como premio me invitan a formar parte de la figuración

Como ya os conté en la entrada de Tiscamanita :

Volvemos al set principal situado en Buen Paso y Jairo  y  Charly  están más contentos que nunca, es el mejor día para ellos de rodaje.

Mi trabajo con la tercera unidad tiene como premio  formar parte de la figuración el resto del día.
Y mis ADs con una frase mágica consiguen que Carmen Tudela me acompañe a los camiones de vestuario >me vistan y luego me maquillen.
Gracias al equipo de vestuario que sin tiempo y preparación me vistió y a las niñas de maquillaje que me trataron como a una reina, guarreandome a sus anchas.

Será luego ya en el set cuando Charly se ocupará de que tenga una posición privilegiada para salir en plano. “Gracias infinitas “.

No sé si luego me veré, pero si puedo decir que SOY parte de una secuencia de Exodus y eso ya es mucho.

las escenas grabadas son dentro de el poblado y es Ridley en persona el que viene al set  y dirige enfrente de mi, la verdad es que intimida muchísimo verse en medio de todo la puesta en escena, ¡hace mucho calor! ya que me pusieron más harapos que los que salen en las fotos y me dieron un bolsón enorme, en realidad estamos grabando la vuelta del éxodo al poblado.

Evidente mis compañeros no me reconocían e incluso mis ADs tampoco, ¡no me extraña!, a mi me pasaba lo mismo con mis alumnos y amigos  al verlos por el set.

Mi sensación es >Un placer y una suerte infinita.

La tarde cae y antes de que hagan el wrap salgo disparada a cambiarme y ponerme mi ropa de driver y me coloco en la fila de las furgos esperando mi turno para volver al Unit base.

Cuando se lo cuento a la  vuelta a Jo Tew  y las chicas, no dan crédito , pero veo que se alegran.

¡FELIZ ES POCO!!

Ahora solo falta verme en la gran pantalla. Crucemos los dedos para que aparezca este plano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *