Publicado el por y archivado en Barranco Los Canarios.

Nunca antes había subido hasta aqui.
Tengo un catarro de muerte, fiebre y me duele todo el cuerpo.
Estamos de nuevo rodando arriba del barranco y necesito con urgencía ver al médico de la peli, Socorrooooo, Curro, me caigo!!!
Evidentemente el Doc está en el Set, así que no tengo más remedio que aparcar la furgo en mitad del camino y subir hasta la explanada para solicitar sus servicios y que me mande algo para tomar ¡Ya!!
Como están rodando con los israelitas por la cuesta que sube hasta la curva, hay que correr mucho, si no quieres que te pillen antes de que digan “rolling” en medio , las piernas no me dan y la cuesta se las trae.


Ya estoy en la mitad del set , mareada, abrumada, sofocada y descolocada total.
Hay muy pocas personas casi las mínimas y me da bastante corte estar por aquí tosiendo con el macro fiebrón que tengo.
Suerte que me encuentro a Miguel A. Luján que me acompaña en todo momento.
Al ser el coche guía de Christian Bale esta siempre pendiente y controla perfectamente lo que hay que hacer , una ventaja para mi que estoy bajo mínimos y soy una novatilla total.

Como agradecimiento por este y otros días aquí va su foto con Christian y esta galería con las vistas hacia Cofete.

Hoy se grabará la escena que para mí ya es mítica en la que Moisés duda del camino y al final confirma con Malak que “it´s that Way”.

La jornada trascurre grabando con 250 extras, 33  stunts, 17 Caballos, carros, mulas, burros, Gallinas, camellos, gansos…,todos subiendo por el valle.
El día es espectacular , grúas y mucho ambiente de trabajo reina en el mirador.

En el movimiento de las cámaras en su día, no sé,  si nos mostraran todo el valle , pero nunca olvidaré estas imágenes que aún guardo en mi memoria.

Cada vez vamos subiendo más hacía la cima, todo el rato los militares del Soria 9 ( un saludo a mis vecinos)  ayudan a cambiar todo el equipo y los materiales de sitio para no salir en plano.
Según pasan las horas va haciendo calorcito y ya algunos van buscando la no sombra.
Sigo con la tos y para quitarme del medio me subo de excursión con mis compañeros drives para ver lo que hay al final del camino del Morro de la Burra la montaña que tanto se parece al Monte Sinaí.
Efectivamente la vista es increíble y desde lo alto se ve la playa de Barlovento.

Bajando de nuevo al set os dejo esta instantánea de un día que en cualquier otro trabajo hubiera pedido la baja, pero que no me podía perder ni con fiebre.

Con suerte a la hora de la comida pude descender hasta mi furgo en la que me quede hasta el wrap ya que los medicamentos estaban haciendo su efecto.
Al final de la tarde se me quito la fiebre y estaba en condiciones optimas para conducir.
Gracias a quién hizo posible que yo tenga estas fotos :)

Para los interesado en el Proyecto del mirador que tiene el Cabildo de Fuerteventura pensado para esta localización os dejo el enlace a la La caracola de Dámaso

Próxima localización Dunas de Corralejo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *