Publicado el por y archivado en Stunt Road.

Nuestra nueva localización se llama Stunt road o la carretera de los especialistas. Es La carretera que va de La Oliva a La Caldereta ha sido el lugar que ocuparemos los próximos días, nuestros diferentes sets están justo en la intersección con la futura autovía que va hasta Puerto del Rosario.

Pero antes de nada os dejo las fotos del primer día

Que rodamos en Stunt Road:
El carro de Hegep se cae por la montaña en el Monte Sinaí, (luego esta escena puede que tenga que ver con la carretera de Cofete. Ya que estamos rodeados de cromas gigantes).
Foto del trailer que creo podría pertenecer a esta escena.

 

Como veis será bastante difícil identificar la localizaciones.
Pero siempre que veamos carros en formación puede que se grabaran aquí.


Personalmente me toca quedarme dentro del set con la furgo como se ve en la foto, dispuesta para hacer cualquier traslado hacía los camiones de los técnicos o hacia el catering que están a lo largo de la “supuesta autovía”, por eso lo de Highway to Exodus.

 

En alguno de mis viajes > Llevaré a los grips españoles a su camión.
Siento no tener el nombre de mi favorito pero recuerdo su sudadera de Gamberros… y su sonrisa cada vez que nos cruzábamos haciendo alguna gracia jajaja ¡ Que buen rollito! Si lees esto escríbeme algún comentario ;)
Entre ellos Jesus Fernandez Santa, David Polo… y muchos más profesionales que llevan el cine en sus venas.

En el set: están todos los stunts o especialistas trabajando: Joel Edgerton, Ben Mendelsohn, Dar Salim , Domonkos Pardaniy, Cedric Proust, CC Smith, Balazs Farkas, sus make up stunts y todos los servicios de emergencia y seguridad dispuestos.
Tengo delante una y otra vez a todos,  además de 7 carros, 10 jinetes egipcios de los que adoro sus botas, y un guerrero nubio, un total de 24,  más otros 13 caballistas.

 

Tengo una de las piedras que saltaban al pasar los caballos como recuerdo, por que en una de las pasadas de los carros al lado de la furgo se le cayo a mi lado. No os diré de que son, pero ” Nada es lo que parece”.

Mañana seguimos en Stunt Road

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *