Publicado el por y archivado en News.

Una nueva experiencia la de hoy me voy de #casting.

17 septiembre 2013

Nada como empezar el día y levantarse súper motivado para una entrevista de trabajo un tanto especial, como puede ser de extra en una peli de Ridley Scott.

Desde mi punto de vista ha sido muy positivo asistir a tal evento, no solo por la importancia que tiene a nivel personal, dado que no tenemos muchas ofertas de empleo, si no, por el hecho de ver como se hace una gran producción.
Si como yo, ya tenías la inscripción online, se suponía que ya habías pasado el primer corte con la foto y los datos que enviaste, solo hacía falta presentar el número que debías llevar impreso y entrabas directo a la foto.

Si llevabas la documentación en mano, pasabas un primer corte antes de entrar…. Esto significa cumplir con el perfil: Sin tatuajes visibles, delgados, mejor barba y pelo largo, torso atlético y las mujeres de estatura media, delgadas.

Al entrar en la Biblioteca de Corralejo, ya nada te parece lo que es: Muchos nervios, mucha expectación, todo colocado de otra manera, seguratas, gente de la peli, fotógrafos, personal de producción…. De película.

Como es de suponer no os puedo poner las fotos, pero la sala de exposiciones era como lo que solemos ver en la Tv, ¡un montaje alucinante!. Agua fresquita, muy buen rollito y directa para la foto. Lo de la foto es otro rollo, yo siempre digo que soy fotógrafa porque no me gusta salir en las fotos y esta vez me tocó al otro lado… ¡que corte! Me arreglo, o me desarreglo un poco, dado el papel. Los pies en las marcas, mira la cámara. ¡Ya Está!!! Tres segundos y directos a la fama.

Ahora que ya puedo publicar este post os dejo fotos del interior 6 Dic 2014

IMG_0455 IMG_0456 IMG_0454

En resumen: Una grata experiencia y una buenísima organización.
Os lo recomiendo.


Si aún no te has apuntado lo puedes hacer en los próximos casting > Os dejo la inscripción online y os animo a todos. (Recordaros tener todo lo que piden a mano en vuestros ordenadores para poder incluir todos los datos)

En la prensa salen fotos del casting y en una de ellas la fotógrafa fotografiada.

1379450619768

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *