Publicado el por y archivado en Stunt Road.

Estamos en los exteriores del templo de Sekhmet en Memphis y junto con egipcios y la armada vamos a presenciar la coronación.

Que grabaremos hoy en stunt road:

las escenas de la coronación con 178 extras todos vestidos de oro y con sus mejores galas, se colocaran en las marcas de la arena para simular la rampa donde tendrá lugar la coronación vitoreando y en plena fiesta.

De los israelitas a los egipcios el cambio de extras es impresionante, la mayoría de color con gran estatura y ellas bellísimas con unos pelucones que más quisiéramos alguna. Felicitar de nuevo a Peluquería y Maquillaje  y vestuario. Cuando lo veamos en la gran pantalla será una verdadera maravilla.

Que se hizo en realidad


Así empezó esta jornada :
A veces a una la toca ir a determinados lugares de noche, noche.
Son como las 4 de la mañana y estoy llevando al mecánico del helicóptero al set de Stunt road, al final del todo donde tiene aparcado el helicóptero. Parece mentira que estemos trabajando a estas horas. No es de extrañar que muchos días a las 10:00 ya fuera por el tercer desayuno ;)

 

seti

¡Me quedo muerta!!!

El resto del día los jinetes permanecerán horas esperando un rayo de sol encima de sus caballos, incluso comerán en ellos, pero la luz se resiste y aunque grabamos varias tomas. veremos con el montaje como queda toda esta parte.
Nuestro compañero driver Laurence Romera (que viene desde el rodaje en Almería)  durante estos días esta trabajando de doble de Seti, para lo que han tenido que raparle la cabeza, tengo la suerte de tener que llevarlo en mi furgo y nos permitimos la licencia de inmortalizar el momento.

También pasamos algunos ratos juntos algunos de los drives viendo el panorama, atónitos ante tal espectáculo.

driverstundroad

Para ver las fotos de la figuración ir a > día del rodaje como  Egipcios

Los rumores se hacen realidad Mañana volvemos a Sotavento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *