Publicado el por y archivado en Cofete.

Cofete ya es exuberante desde el mirador por si solo, pero después de que veamos #Exodus en el cine será uno de los lugares que toda persona que venga a Fuerteventura querrá visitar.

Antes de que salga esta web ya hemos visto escenas de esta maravillosa localización en los trailers de promoción.

 

 

26 Noviembre  2013
Tras recoger a mis jefas del hotel vamos al Unit Base o sus oficinas, que no es otra cosa que una enorme caravana.
Dada su condición de Key 2nd Assistant Director y Unit Base PA pasaran la mayoría del tiempo aquí.¡Pobres!

La primera misión del día es acompañar a los drivers de los Cast ( conductores de los protagonistas) para hacerles un Recce ( visita guiada) de los lugares que deben conocer en Cofete: Cuadras, technical Base y Set, parte de nuestro trabajo consiste en llevar de forma segura y a tiempo a los sitios que te envian, por lo que es fundamental conocerlos al dedillo.

La carretera arreglada por el Cabildo de Fuerteventura para la productora, esta en optimas condiciones, hay que bajar: grúas, camiones, carros, y muchos, muchos extras…. Por lo que han conseguido ampliarla un poco.
Muchas zonas permiten ahora el paso de dos vehículos a la vez, pero el precipicio al lado,¡ no te lo quita nadie!.

Nunca pensé subirla y bajarla tantísimas veces, pero cada vez que lo hacía podía ver algo nuevo o compartir viaje con personas súper interesantes y amantes de su trabajo.
Todas coincidían en la grandiosidad de esta playa, el impresionante paisaje de nuestra costa y algunos sorprendentemente conocían la historia de los Winter.

Que rodamos en Cofete
Muchas escenas del mar rojo, con los extras y el campamento en la playa, a Ramses con sus soldados y los israelitas en el agua.

Nuestras carpas del grupo Deccó

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotos (que me mandan) Gracias a todos

Lo mejor de todo es que mi visión era general, no tengo ni idea que se verá en pantalla y mucho menos que sacaran de aquí en concreto.

Fotos que aparecen en la prensa

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Llevo pocos días y estoy asimilando lo que me rodea, sorprendida y totalmente hechizada con lo que ocurre a mi alrededor.

Siguiente post  Desconecting people

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *