Aprender de ellos algo cada día, esa era mi misión.
Tenía claro que estar en una gran producción puede que solo pase una vez,  y en mi puesto como driver de los Ayudantes de dirección de Ridley Scott, evidentemente solo pasa una en la vida.

furgoADs

Desde el minuto cero fui una auténtica esponja, me limitaba a conducir, si, pero toda la información iba directa al disco duro.
Si algo tengo que señalar es que “jamas” tuve un trabajo tan agradecido, en el sentido de que tus propios jefes te dieran las gracias cada una de las veces que les trasladabas de un sitio a otro y se bajaran de la furgo.
Tengo una gran colección de thankie y gracias en mi memoria, que creo son la clave para que te sientas mejor antes, durante, y después de las largas jornadas de trabajo que conlleva este puesto.

Por eso ahora,  os las doy yo a mi manera dedicándoos esta web, con todo mi cariño y respeto hacia cada uno de vosotros y vuestra profesión, por los detalles que teníais conmigo ya  que fueron muchos y a diario.

Adoro trabajar en el cine por vuestra culpa y espero seguir aprendiendo lo suficiente para volver a hacerlo juntos.

 

Nice team

jefas

Carley Lane Co 2nd AD, Jo Tew Key 2nd AD, Marina Entero driver ADs , and Simmoney Kioszewski Base PA.
Mis jefas y compañeras de trabajo durante esta maravillosa experiencia. Thanks a lot!  ¡ Guapas !!

Siento no tener fotos del equipo de ADs Españoles (como os llamaban) , pero solo con ver  fotos del set como estas, es como tener una foto de equipo.

crew exodus

De todos aprendí, con todos me reí y con todos disfrute más de lo que os podéis imaginar intentando estar siempre lo más cerca del set, para estar atenta por si necesitabais algo y no perderme ninguna información que me sirviera para el futuro.

Por todos los buenos ratos gracias a :
Jairo Murray 2nd AD – SP , Emilio Martínez-Borso 3rd AD, Carlos Rosal 3rd AD, Jesús Espín Set PA,  Marc Rial 3rd AD, Anna Capdevila Set PA , Carles Velat Set PA, Laura García Set PA  y Christian Labarta Crowd 3rd AD.

crew2

NO me olvido tampoco de los ADs Ingleses: Tom Reynolds, Tom Browne, Glen Carroll, Gary Richens .

Y por supuesto de mis dos compañeros de escudería: Fabian Suárez y Gonzalo Durán que hicieron como yo muchísimos kilómetros y aguantaron horarios de mala muerte, pero con los que trabajé súper a gusto.

Evidentemente mención especial a todo el departamento de Transportes, a las niñas del Parador  y los Doctores del set.

Henry Dray, Melina Frías, Paul Wambach, Steve Doran, Ellen Parkes, Yolanda Del Campo, José Miguel Bujan, Simao Risques, Martha Galindo, Alberto Cor, Phillip Nicholson, Teresa Franco, Gonzalo Nuñez Olano,  Guillermo Egea, Custodia Alvarez Diaz, Alfonso Sancho del Castillo, Laurence Romera, Eugene Reinhofer, Héctor Rodriguez, Francisco Javier Bertiz, y María Cuenca,  entre los más de  150 drivers que compartiamos departamento.

furgo

Y para terminar a Yousaf Bokhari Unit Production Manager CI  de Babieka Films Que me animo para llevar a cabo este proyecto y a Sebastián Álvarez Castro Line Producer CI de volcanofilms por darme esta oportunidad única.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *