Publicado el por y archivado en Tiscamanita.

Hoy tenemos 3 unidades. La primera en el set habitual, La segunda creo que haciendo cosas en el agua del supuesto Nilo y la nuestra “la tercera”.

Al frente de ella Jairo Murray y su segundo Charly Rosal.

Nosotros llegamos en furgo con algunos extras a Tiscamanita, el resto unos 150 aproximdamente bajan de los buses, recogen sus aperos, bolsos, palos… mientras yo me lleno los bolsillos de baterías de walkie y me voy directa con ellos al set con los megáfonos.

El equipo es muy reducido y tras decidir Jairo desde donde chutaran el plano , colocamos extras, carro, carretas, en esta ocasión el vehículo que lleva la cámara no es el silverado es otro que no recuerdo el nombre que sale en la foto, entre tanto Alex Coverly y sus colegas juegan con las botellitas de agua, un entretenimiento habitual en el set en el tiempo de espera.

Una de las curiosidades de este gran día  fue: que Yousaf Bokhari pensará que soy ayudante de dirección. YES!!!

En la localización grabamos unos planos impresionantes del desierto con una luz típica de Fuerteventura > caracterizada  por su calidez, su calima y que con  el polvo que levantan los Israelitas, le da una majestuosidad de cine.

 

Las montañas del fondo son idénticas a las de Sinai, yo ¡estoy flipando!, ser tan poquitos me hace sentir más parte del equipo.

Al terminar las tomas se envía en un coche rápido lo grabado al jefe Ridley que parece ser que está contentísimo con el resultado.

Jairo  y  Charly están de total subidón  y  volvemos al set principal disfrutando al 100% del resultado y con esa sensación del trabajo bien hecho, ya que son unos profesionales y por fin han podido demostrarlo.

Como premio me invitan a formar parte de la figuración el resto del día.

Pero eso esta en otro post Mi  gran día en #Exodus

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *