Publicado el por y archivado en Tebeto.

Todo el Equipo parece cansado, las condiciones son incomodas por el viento y ya tienen la mente en sus casas, sus familias, los regalos y descansar después de tantos meses de rodaje.

En la foto Marga del Departamento de Arte trabajando sobre el terreno.

4coordinadores

En la foto algunos de mis coordinadores del Departamento de Transport .
El viento frio y la arena en los ojos crean en estos últimos días una sensación extraña de  ” That’s all folks” o” Esto es todo amigos” .

En esta ocasión hay secuencias con caballos unos 26 con sus jinetes y el pueblo que aparece en las fotos ( más abajo) no saldrá al final en la peli ya que  lo desmontan a toda prisa antes de empezar a rodar.
¡Que pena! Era precioso, solo se quedará el edificio principal o quizás habrán grabado con la unit 2.

Que se rueda: exteriores del  desierto de Egipto y escenas en las que Moisés se encuentra con su ayudante Hegeg cuyo actor y stund es CC Smith  y su comandante Khyan protagonizado por Balazs Farkas.
También se rodó cuando Moisés se separa de Bithia y Miriam escena en la que que van en una carreta , estas dos actrices Tara Fitzgerald Hiam Vinieron para esta escena en concreto a Fuerteventura.

A mitad de la mañana salimos todos los camiones, maquinaria, caballos y crew en general para Stund road donde grabaremos durante la tarde.
Es un espectáculo cada vez que nos trasladamos y aunque la distancia no es muy grande el despliegue es al mejor estilo Hollywood.

1horsestruck

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *