La llamada de la productora Volcano Films pilló por sorpresa a Marina Entero. Así empieza el artículo de Sara Lorente para El País y así empieza mi historia en esta película.

Marina Entero

Todos los días tenía la misma sensación, como si me hubieran teletrasportado al “making of” de una gran producción. ¡Era tan irreal! estabas en medio de Hollywood , en tu isla, lo mismo que vemos cuando salen los estudios de Londres, o los Ángeles, pero a diario y en directo.

Actores, extras disfrazados de Israelitas, Egipcios, Grúas, Cámaras, Gators, Camiones, Caballos, Especialistas, Maquinaria pesada, Cabras, Ovejas , Helicóptero , Unidad primeros auxilios, Médico, Montadores, Electricistas, Perros, Maquilladoras, pequeños chiringuitos , Peluqueras, Cromas inmensos para los efectos visuales , Carros, Silverado, Las papeleras del reciclaje, Caravanas, Carpas gigantes, efectos especiales, el Catering, los militares, muchos drivers y los mejores profesionales del mundo del cine a tu lado, comiendo en el catering, o subiendo a tu furgo, era un sueño, no, era real.

Desde entonces y hasta hoy trabajar en #Exodus se ha convertido en uno de los acontecimientos más importantes de mi vida (aún no se ha estrenado la película) y ya forma parte de mi historia personal. En una isla como Fuerteventura, con más de 500 personas solicitando el mismo puesto de trabajo, ser elegida y tener el honor de llevar a los Ayudantes de dirección de Sir Ridley Scott es algo indescriptible.

Nunca pensé trabajar en el cine, nunca pensé conducir como chófer, nunca pensé trabajar para mi director favorito #Ridley, pero sobre todo nunca pensé disfrutar tanto con un trabajo tan agotador, ni sonreír a todas horas, por ser tan “Afortunada”.

Empecé este proyecto nada más terminar la película, llenado ese vacío que se siente al dejar de trabajar tantas horas y convivir con tanta gente, que con lleva un rodaje, ya me lo decían mis ADs, ¡ya verás cuando nos marchemos, como se echa de menos!. ¡Y tanto! que este es el resultado.

Tras varios emails con Chano (Volcano Films) y Yousaf (Babieka Films) y animarme a llevarlo a cabo, me puse manos a la obra.

Tenía las herramientas: llevo toda la vida trabajando con páginas web, el 2.0 es mi casa, soy Community Manager, tengo  unas ganas infinitas de compartir mi experiencia.
Por lo tanto, solo necesitaba plantearme la estructura y escribir contenido, pero… me faltaban las imágenes ( por nuestro contrato de confidencialidad) no tenía ninguna relacionada con los contenidos.

Con la ayuda de mi fanpage Exodus Dioses y Reyes, el twitter de @exodoFtv, las búsquedas interminables por Internet, la colaboración de amigos y conocidos que confiaron que no subiría nada a Intrnet hasta que no se estrenara la peli y contagiarse de alguna manera de mi  proyecto he podido ilustrarlo y este es el resultado del que estoy tan satisfecha.

Siempre estaré agradecida a mis ADs por su trato y amabilidad, me siento cómplice de su trabajo y feliz de haber compartido con ellos este momento épico de mi vida.

Entrar al cine por la puerta grande con Exodus es obra de Dioses y me hacen sentir como una Reina.

Larga vida al cine.

Si quieres saber mucho más te dejo la entrevista personal que me hizo Sara Lorente, para su articulo del El País.


 

Si quieres contactar, enviar  fotos, pedir que omita tu nombre o borre alguna foto,  rellena este pequeño formulario.

Gracias.

¡Oooh! Lo sentimos, los comentarios están cerrados.